Fecha

/
/


Hora

:
:

Ciclismo de montaña

Programa Sugerido
Por AET

Ciclismo y biking en las montañas

Biking
Tenemos nuestro propio coche hasta el lago de huaype, alrededor de 1 hora de distancia. El paisaje es hermoso, con colinas y una gran cadena de montañas rodando en el fondo, como un viejo camino de tierra que muy rara vez se utiliza, todos ellos en el centro. Cultivos andinos, principalmente cereales Vamos a hacer una combinación de conducción y ciclismo.

Se tarda aproximadamente
Una hora para pasar por el pueblo de Maras. A partir de ahí vamos a las magníficas terrazas agrícolas de Moray, donde los diferentes niveles de terrazas se encuentran en profundos agujeros cuencos / sumidero que fueron utilizados por los Incas para experimentar con y andinos culturas, el ajuste de altura tallada continuar.

CIclismo en Peru, en los andes,

Disfrutaremos
De un picnic allí y luego volver, y luego ir de allí Salinas de sal de Maras terrazas a pocos kilómetros. Una gran cantidad de aguas termales de agua salada, que se desvía hacia los pantanos y la evaporación, lo que resulta en el valle de piedras de sal para el ganado dado de alta de un arroyo. Podemos ver desde la carretera, luego hacia abajo a ellos. Aquí dejamos la bicicleta y caminaremos entre los siguientes Urubamba Río Humedal

Más programas y preguntas:
- reservas@andeanexclusivetours.com
- operaciones@andeanexclusivetours.com