Fecha

/
/


Hora

:
:

Trujillo/Chiclayo

DESCUBRE LA CAPITAL DE LA ETERNA PRIMAVERA
vIVE experiencia de la costa norte de Perú, en la famosa ciudad colonial de Trujillo. Este es el lugar donde los bailarines de marinera tradicional se mezclan con caballo y se llaman "chalanes", con la elegancia que sólo la tradición puede reunir. No se pierda la oportunidad de explorar la capital de la amistad: Chiclayo. Sus famosos edificios coloniales y sitios arquitectónicos antiguos que lo rodea se ha convertido en una leyenda. Nos aseguraremos de que se cumplan todos sus deseos.

Chiclayo trujillo

Suggested Itinerary

by : Andean Exclusive Tours

Día 01:Vuelo a Chiclayo de Lima.
Arribo a Chiclayo. Nuestro representante estará en el aeropuerto para darle la bienvenida y le llevará en un corto traslado al hotel. El resto del día en el ocio.                       Durante la noche en el Gran Hotel Chiclayo.

Día 02:Túcume - Tumba del Sr. de Sipan & Museo. – Almuerzo y fiesta gourmet.
Por la mañana, pasando campos de caña de azúcar bajo riego, nos dirigiremos a visitar la Tumba real Moche del Señor de Sipán. Casi a los 1600 años de antigüedad. Las ruinas arqueológicas están compuestos por 3 pirámides; todos ellos conectados entre sí por puentes y plazas de El Señor de Sipán fue considerado el más importante del gobierno del antiguo Perú hace unos 1.700 años. La tumba de este poderoso Señor es el más rico de toda América que encontraron hasta ahora. Preservado y protegido milagrosamente de los saqueadores, hasta su descubrimiento. Al lado de esta tumba también hay 2 tumbas llamados "Priest" y el "Viejo Señor de Sipán". Este museo es considerado uno de los mejores de toda América del Sur. Fue construido con una inversión de $ 5 millones de dólares. Se formó en una pirámide, inspirada en los santuarios Mochica, para así sintetizar el pasado, presente y futuro de la identidad Lambayeque. Todos los objetos expuestos son piezas originales y cada uno ha sido limpiado y restaurado para el más mínimo detalle con cuidado. El máximo representante de la cultura Mochica, después de nuestro paso nos dirigimos directamente a Trujillo. Podemos tomar un descanso en el restaurante "Fiesta Gourmet". Durante la noche en Libertador Trujillo Hotel.



Día 03:Trujillo -- El Brujo – Chan Chan - Sol y Luna - Dragon
Muy temprano en la mañana empezamos nuestro viaje con la primera visita de "El Brujo". Esta estructura es un antiguo centro ceremonial donde se puede ver el legado de 5.000 años de ocupación por el hombre, desde los cazadores-recolectores nómadas, y posteriormente por la cultura Cupisnique, Moche, Lambayeque, Chimú, Inca, la época colonial hasta el presente.

Luego nos dirigiremos hacia Trujillo para almorzar. Después de nuestro descanso nos dirigiremos a explorar el enorme complejo de adobe Chimú de Chan Chan, conocido por ser el centro urbano más grande en toda la América precolombina. La restauración de este sitio está en curso; cobertizos de crudo se han erigido para evitar daños en los muros de adobe frágiles por periódicas lluvias de El Niño. Finalmente nuestra última visita: el segundo sitio de Moche - Huaca del Sol, una pirámide de adobe que cubría un área comparable a la de la Gran Pirámide de Ghiza, Huaca de la Luna y el Dragón de este sitio vamos directamente al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Lima.

Más Programas y consultas:
- reservas@andeanexclusivetours.com
- operaciones@andeanexclusivetours.com