Fecha

/
/


Hora

:
:

CUSCO

Cusco, ombligo del mundo
Seductora, sorprendente y natural, la historia de Cusco vive en sus calles, plazas, valles y destinos y pueblos maravillosos. Ejemplos de fina ingeniería por canteros incas se puede ver en Choquequirao, Saysayhuamán, Kenko, Tambomachay, Ollantaytambo y Machu Picchu, la joya inca construida con la sabiduría de los antiguos peruanos en un entorno ecológico. Paisajes cautivantes como el Valle Sagrado, donde las montañas se visten de terrazas. Lugares donde el pasado forma parte de la presente. Cusco es realmente el lugar de nacimiento del mundo
- Ubicación: Cordillera de los Andes en el sur del Perú
- Extensión: 72,104 km2.

Cusco maravilla del mundo

Itinerario Sugerido

por: Andean Exclusive Tours

Dia 01: Cusco- Valle Sagrado-chincheros-Maras
Llegando a Cusco, su guía local le dara la bienvenida y lo llevará a lo largo del Valle Sagrado. Viajando a través de una alta ondulada llanura, con magníficas vistas de los nevados andinos para visitar "Chincheros" una tipica y pequeño poblado que aún conserva su diseño inka, la que da lugar a las famosas salinas de Maras.Pernocte en Urubamba.

Día 2: Pisac- Ollantaytambo
Por la mañana, nos dirigimos a visitar un pueblo colonial llamado Pisac en la parte baja del valle, establecido como consecuencia de los famosos "Indios reducciones" por el cual los quechuas se unieron en los pueblos pequeños. En la ciudad real se puede visitar una más colorida escena los dias - El impresionante Mercado de Pisac; También podemos disfrutar de un paseo por los antiguos caminos incas, Para observar una increíble secuencia de terrazas, áreas de vivienda y unos templos andesita roja .. Almuerzo en el restaurante Wayra. Seguimos con la visita a la ciudad inca de Ollantaytambo y caminata a los templos incas, una de las más impresionantes construcciones hechas en la época imperial, con la asistencia de los Collaguas y otras naciones de la región del lago Titicaca, el apoyo al intento del General Ollanta para desafiar el poder de Pachacutec Inca ... este sitio ha cambiado un poco desde la época de los Incas. Piedras masivas se llevaron más de 16 kmts al sitio, las rampas de construcción siguen ahí. Pernocte en Urubamba. Almuerzo en el restaurante Wayra incluido.



Día 03: MachuPicchu
Esta mañana se partirá a las 7:15 AM desde el hotel hasta la estación de tren de Ollantaytambo para abordar el tren Vistadome a Machu Picchu. El viaje en tren es una de las más espectaculares del mundo. La línea de ferrocarril sigue el río Urubamba a través del increíble Cañón del Vilcantota a la Ciudad Perdida de los Incas. No se encuentra a 25 minutos en coche para visitar el Centro Sagrado estara siempre acompañado de nuestro experto guía con la información más actual y sus propios puntos de vista personales de Machu Picchu. Va a explorar el lugar en horas de la tarde debido a la puesta de sol es uno de los momentos más bellos en el Santuario y no hay casi nadie en el sitio. Pernocte en Machupicchu ..

Día 04: Machu Picchu - Cuzco

Esta mañana usted puede tomar ventaja de varias excursiones opcionales a la Puerta del Sol, Huaynapicchu, el Templo de la Luna o las montañas de Machupicchu. Todos ellos varían en longitud y dificultad, pero habrá muchas opciones para caminar en la naturaleza que lo rodea y este magnífico lugar. Tren de la tarde de regreso a la estación de Poroy, donde su coche privado estará esperando para que usted conduzca al hotel en Cusco .. Alojamiento en Cusco.

Día 05: Sacsayhuaman & Cusco tour en la ciudad..

Por la mañana nos dirigimos a Sacsayhuaman-algunos consideran esta una antigua fortaleza y otros consideran que es la cabeza de un Puma, un diseño hecho por los antiguos Incas, la ciudad del Cuzco seria el cuerpo del Puma. De hecho Sacsayhuaman significa literalmente "cabeza adornada del Puma." Este fue el palacio del gobernante inca que contenía un templo donde el dios viviente dirige a su pueblo. Llamado una fortaleza de los europeos debido a los inmensos pedazos de piedra que se usaron en su construcción. La tradición oral afirma que alrededor de 70.000 personas trabajaron en el palacio durante 50 años. Después de volver a la ciudad, visitamos las calles, donde los incas y más tarde los españoles caminaban. Nos detendremos en Coricancha, el templo restaurado parcialmente del Sol en el centro del universo inca, y tratar de imaginar sus paredes enfundadas en papel de oro. En la Plaza de Armas visitamos la Catedral, uno de los mayores repositorios de la ciudad de arte colonial. Pernocte en Cusco.

Día 06: Mercado Central - Lima y vuelta a casa.
Visitaremos el bullicioso Mercado Central de Cuzco, un mercado tradicional donde tendremos una idea del ritmo diario de la vida cuzqueño. Desde puestos al aire libre, todo a partir de hojas de coca, las zanahorias, botas de goma, pantalones vaqueros, candados, carne de res, pollos vivos y patos, cuyes para, curitas, y una variedad de frutas y verduras, que se venden -a veces por dinero en efectivo, a veces en la tradicional manera de trueque. (No se aceptan tarjetas de crédito!) Mas tarde, traslado hacia al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Lima y casa ..

Más programas y consultas:
- reservas@andeanexclusivetours.com
- operaciones@andeanexclusivetours.com