Huaraz

La parte mas alta de Perú

La Muy "Generosa" Ciudad de Huaraz, Capital de la Región Ancash, Capital de La Amistad Internacional, y Capital del Andinismo en Sudamérica es, una de las más modernas ciudades de la Región Andina del Perú, situado en el corazón de los Andes Peruanos. Considerada como uno de los más importantes destinos Turísticos en el Perú, debido a la belleza natural de sus paisajes, monumentos arqueológicos (pre - Inca é Inca) y su variado folklore; es una ciudad privilegiada por concentrar una gran riqueza natural, cultural y humana.


Huaraz perú

Suggested itinerary

by : "Andean Exclusive Tours"

1er: Día: Tours: Callejón de Huaylas - Laguna de Llanganuco - Caraz.
6:00 am. Recepción en el terminal, traslado al hotel elegido.
8:00 am: Desayuno en el hotel.
9:00 am: Excursion de un dia a la Laguna de Llanganuco, rodeado de exotica vegetación y altas montañas nevadas. En el trayecto se visitará los pueblos del Callejon de Huaylas como: Carhuaz, Yungay Antiguo, Campo Santo, Yungay moderno, Parque Nacional Huascarán, Laguna de Chinanconcha, La ciudad de Caraz y por ultimo el centro Artesanal de Tarica.
Pernocte en Huaraz.

Day 02: Laguna Querococha - Chavín - Museo Nacional Chavín

8:00 am: Desayuno en el hotel.
9:00 am: Excursion de un dia al Centro Ceremonial de Chavin de Monumental Arquitectura y fina escultura Sudamericana denominada "Patrimonio Cultural de la Humanidad" en ella podá visitar una impresionante red de galerias de Lanzon y Plazas Ceremoniales en el trayecto se visitará el Tunel de Cahuish, la Laguna de Querococha y Pintorescos pueblos.
Pernocte en Huaraz.



Huaráz Perú

Day 03: Nevado Pastoruri - Puya Raimondi - Aguas Gasificadas
08:00am Desayuno Continental
09:00 am Excursion de un dia al bellisimo Nevado de Pastoruri en el trayecto observaremos los pintorescos pueblos de Recuay, la gruta de San Patricio, Ticapampa, Catac, la famosa Puya de Raymondi, la fuente de Agua Gasificada de Pumapampa, el ojo de Agua Pumashimi de cambiantes colores y muestra de Pinturas Rupestres. Luego de una caminata de 40 minutos aproximadamente, a disfrutar deslizandose en Toboganes y hasta podras hacer Muñecos de Nieve y jugar con el.
Pernocte en Copacabana

Dia 04: Baños Termales de Monterrey - Mirador de Huaraz
8:00 am Desayuno en el Hotel.
10:00 am: Recorrido por las principales arterias de la ciudad visitando los principales atractivos como: El Museo Litico y muestras de corrientes culturales, El Templo del Señor de la Soledad, Tipica calle Jose Olaya, La estación de Psicultura, Mirador de Huaraz y los Baños Termales de Monterrey.
Pernocte en Huaráz

Fin de nuestros servicios

Más preguntas programas:
- reservas@andeanexclusivetours.com
- operaciones@andeanexclusivetours.com