Hora actual en Lima, Perú

ACERCA DE NOSOTROS

Desde las oficinas de los Andean Exclusive Tours, nuestra meta es que sus vacaciones en Perú sean inolvidables. "El mejor viaje de sus vidas!" Somos un equipo con experiencia en el sector turístico y muy comprometidos con nuestros clientes. Desarrollamos vacaciones hechas a su medida que se adaptan perfectamente a las necesidades y requerimientos.Si su prioridad es la comodidad, la aventura, la educación, o una combinación de todo lo anterior, nos esforzamos por superar sus expectativas. Nuestro estilo se caracteriza por la amabilidad, la honestidad, y la sensibilidad a los deseos y necesidades del individuo. Además, la "exclusiva" en el membrete de la empresa se ​​refleja en la asistencia de la compañía desde el contacto inicial, a lo largo del viaje, y más allá. La colocación de nuestra compañía de viajes de un corte por encima de la competencia es el abundante bufé de flexibilidad, conocimiento y atención al detalle. Hemos encontrado la atención a los detalles de una verdadera e invalorable importancia para nuestros clientes de viaje. Andean Exclusive Tours se ha ganado una alta calificación en especial en este sentido.


Cuzco, Perú, es una joya situada en un entorno místico y mágico. Todos los miembros de nuestro equipo han nacido y crecido en esta hermosa ciudad, antigua capital del imperio Inca. De niños, jugábamos en sus calles empedradas, 3500 metros sobre el mar. Además, hemos explorado las montañas que rodean la ciudad, subiendo otro diez-catorce mil pies. Al interactuar con los turistas internacionales durante nuestra juventud, nos animaron a compartir nuestra cultura. Esto nos inspiró a adquirir más conocimiento de la historia del Perú y el valor para el mundo. Al mismo tiempo, hemos desarrollado el interés por otras naciones y culturas, y en personas motivados a cientos o miles de kilómetros de nuestra patria. El orgullo y la curiosidad son rasgos desarrollados por nuestra interacción con personas de otras tierras y la base sobre la que construimos nuestra empresa.



Algunos de nuestros miembros del equipo han tenido la experiencia de vivir en los EE.UU. y viajar a través de otros países. Estos mismos miembros del equipo son graduados de la Universidad del Cusco con especialización en Turismo, un plan de estudios que incluye estudios en la historia, la geografía, el arte, la arqueología, la administración de hoteles y restaurantes, etc. Un miembro del equipo tiene la doble nacionalidad y su presencia a menudo aumenta la confianza del turista internacional.


Cuzco es el corazón de nuestra empresa, aunque algunas personas dicen que lo han visto todo, te desafiamos a que abran sus ojos a las posibilidades infinitas. Cada rincón de Perú es diferente. y estas distinciones, y los cambios evolutivos constantes, nos invitan a volver a la pureza de nuestra infancia, cuando todo era místico, mágico, e increíble - mucho más que el ubicuo "impresionante" de hoy. A través de los ojos de un inocente uno puede encontrar la magia de dos épocas, la de la cultura ancestral Inca y el otro de la majestuosa, colonial español, cada uno con los más bellos paisajes del mundo. En el núcleo de cada tour Exclusivo es un servicio para complacer deseos y preferencias de cada cliente. Nuestro encanto regional se encuentra bajo el paraguas de, hoteles de lujo preferidos. En efecto! Nos atienden exquisito, pero casual, estilo 5 estrellas. Creemos que usted dejarse llevar por nuestros itinerarios de muestra. Póngase en contacto con nosotros hoy para su conexión, uno personalizado. Ven volar con los cóndores, y volver a casa con innumerables recuerdos para atesorar.



Our Staff:


Carmen Espejo
Our tour driver, lives in the US for over 15 years, a native of Peru has met his current wife being his guide on the Inca Trail. It is a cheerful person who likes to travel and meet new people all the time.
Carmen Espejo
He is executive responsible for monitoring the daily activities of the corporation and management of operations. Co-Founder of "Andean Exclusive Tours". It has experience of over 20 years in the business of tourism. I've always liked him just the tranquility of life in the countryside and enjoys spending time with his family which helps him to be a cheerful, hardworking, responsible.
Carmen Espejo
Es ejecutiva responsable del control de las actividades diarias de la corporación y de manejo de las operaciones. Co-Fundadora de "Andean Exclusive Tours". Tiene experiencia de mas de 20 años en el rubro de turismo. Es una persona alegre, trabajadora, responsable y madre de 2 niños.
Carmen Espejo
Es ejecutiva responsable del control de las actividades diarias de la corporación y de manejo de las operaciones. Co-Fundadora de "Andean Exclusive Tours". Tiene experiencia de mas de 20 años en el rubro del turismo. Es una persona alegre, trabajadora, responsable y madre de 2 niños.