Fecha

/
/


Hora

:
:

Lima

Itinerario Sugerido
por AET
Tour en Lima - Perú

Día 01: City Tour en Lima
A su llegada a Lima, su guía local le da la bienvenida y le dirige a su hotel. Después de hacer el check-in, se reunirá con su guía para comenzar con una overwiew de las partes históricas de Lima, que incluyen la Plaza de Armas que recientemente ha experimentado un renacimiento donde usted pdra ver balcones de madera elegantes y edificios coloniales, también verá la Catedral y el Monasterio de los Franciscanos y sus catacumbas. Ellos forman parte de Lima moderna, con el hermoso distrito de Miraflores. En miraflores la visita del parque lover's con una bonita vista de las playas de Lima.
Pernocte en Lima.

Día 02: Museo de Larco - Enrico Poly
En la mañana comenzará la visita con el Museo Larco Herrera, fundada en 1926, en una antigua mansión construida en 1707 Este museo alberga la mayor colección privada de arte precolombino que existe en el mundo. Exhibición de piezas arqueológicas de cerámica, oro, piedra, madera y textiles de la cultura prehispánica, especialmente las culturas del norte peruano. Sobresale la "Sala de Arte Textil", la "gran sala de cultura", entre otras. También exhibe la única colección de mundo de "huacos eróticos" ... Después del almuerzo, continuará con el Poli Museo Enrico, donde vemos una impreionante colección de plata pre-colombino y oro artefactos coloniales.
Pernocte en Lima.




Día 03:Pachacamac - Museo Amano - Regreso a casa.
En la mañana nos dirigimos hacia Pachacamac, un importante complejo religioso inca dedicado al culto del dios sol. Luego en el camino de regreso a Lima visitamos una coleccion antigua, en el centro - textiles de la costa en el nombramiento por único Museo Amano.

De acuerdo a su vuelo con destino de salida salimos hacia el aeropuerto, es altamente recomendado estar en el aeropuerto al menos 02 horas antes de la marcha.

More options or questions to:
- reservas@andeanexclusivetours.com
- operaciones@andeanexclusivetours.com