Fecha

/
/


Hora

:
:

Paracas

Áreas Naturale Protegida
Dentro del recorrido por la Reserva Nacional de Paracas es posible observar El Candelabro, geoglifo ubicado al noreste de la bahía de Paracas y que se puede admirar en su totalidad desde el mar por las Islas Ballestas. El viajero también tiene la posibilidad de visitar La Catedral, una estructura rocosa producida por en el tiempo por el mar y el viento, tiene una forma cóncava parecida a la cúpula de las catedrales.



Itinerario Sugerido
por AET

Día 01: Llegada a Lima.Traslado hacia su hotel.
Pernocte en Lima
Día 02: Paracas
Luego del desayuno en el hotel, nuestro guía lo dirigira al sur por la carretera panamericana. Visitamos Pachacamac, un importante complejo religioso pre-inca e inca dedicados a la adoración del dios sol. Para el almuerzo tendremos la experiencia de visitar la familia Valleumbroso en San José. La familia Valleumbroso musical es uno de las pequeñas Comunidades peruanas de negros descendientes de esclavos traidos a Perú para trabajar en las grandes haciendas. La señora Valleumbroso preprarara nuestro almuerzo, y después la familia nos entretendra con música tradicional y baile. Usted podra bailar a bailar, también! Después, visitamos sitios arqueológicos y museos de la cultura Paracas.




Día 03: Lineas de Nazca - Ica-
Nos embarcaremos en un pequeño avión para sobrevolar las intrigantes líneas de Nazca. A modo de antecedentes: En ambientes áridos como éste, piedras pequeñas pueden oxidar y se oscurecen en la parte superior, adquiriendo una pátina conocida como barniz del desierto, cuando dejó expuesto al sol intenso durante decenas, quizás cientos, de miles y exponiendo su Indiferencia hacia nosotros, el misterioso discernible sólo desde varios cientos de metros en el aire por qué. De vuelta en ica visitamos el museo regional para ver los artefactos de Paracas, Nazca y culturas Ica, aprendemos acerca de pacana, la fecha y la producción de aceitunas, a continuación, pasar a resolver el misterio líneas de Nazca en una bodega local hay varios si los necesitamos!
Volvemos a Paracas para la noche.

Día 04:Ballestas - Lima
La reserva de vida salvaje en la isla alberga una enorme cantidad de las aves marinas, incluyendo el pingüino de Humboldt. Dos especies de lobos marinos, gales asesinas son a menudo vistos en la zona o lancha crucero a las islas sale temprano por la mañana para una visita de dos horas. Luego visitaremos el pequeño museo Tello para ver los artefactos de la cultura Paracas (AC 1300 - 100 DC) y visitar la cercana Necrópolis de Paracas, un adobe - amurallado cementerio donde 400 momias y bien se encontraron tejidos conservados en cámaras con forma de botella 20 metros por debajo de la arena a la deriva.
Al mediodía regreso a Lima para el vuelo a casa.

Más Programas y consultas:
- reservas@andeanexclusivetours.com
- operaciones@andeanexclusivetours.com