Cusco , Machupicchu, Valle Sagrado.

Programa sugerido
Por AET
Day 01: Vuelo a Cusco – City Tour
A su llegada a Cusco, lo esperaremos en el aeropuerto para llevarlo a su hotel, después de un tiempo adecuado para descansar,lo llevaremos por las calles de Cusco y maravillarse con la cantería inca impecable y la imagen de un tiempo Cuando la onza incas y lugar tenía un imperio enorme. Empezamos a caminar alrededor de la colonial Plaza de Armas, visitando la Catedral, qui contiene una de las mayores muestras de la ciudad de pinturas mestizos del siglo XVIII, Después de la Catedral, visitaremos el Museo Inca histórico para una buena visión general de la historia de los Incas , a continuación, antes de regresar al hotel, estaremos admis mano para ver el templo Qoricancha del estado inca, este lugar nos ayudará a entender el diseño andino y su relación con el cosmos desde la antigüedad.
Alojamiento en Cusco.



Día 02: A Machu Picchu
Temprano en la mañana salimos del hotel hacia la estación de tren de Poroy para abordar el tren Vistadome a Machu Picchu. El viaje en tren es una de las más espectaculares del mundo. La línea de ferrocarril sigue el río Urubamba por el espectacular Cañón del Vilcanota a la Ciudad Perdida de los Incas. A su llegada a la estación de tren de Aguas Calientes, conduciremos 25 minutos en coche para visitar el Centro Sagrado. Nuestro guía experto compartirá con nosotros la información más actual y perspectivas personales de Machu Picchu situado en una montaña por encima del Valle Sagrado, oculto por la exuberante flora de la selva durante siglos, tendremos la oportunidad de descubrir algunos de los misterios que han estado conservados en esta enigmática ciudadela. Pernocte en Aguas Calientes.

vista de lejos a Machu Picchu

Day 03: Machupicchu – Caminatas opcioales- Valle Sagrado
Después del desayuno manejaremos por 25 minutos en coche para visitar el Centro Sagrado. Nuestro guía compartirá con nosotros la información más actual y perspectivas personales de Machu Picchu,tendremos caminatas opcionales, como la Puerta del Sol, Huaynapicchu (sujeto a espacio disponible), el Templo de la Luna, o a la montaña de Machu Picchu (Sujeto a espacio disponible) Ellos varían en longitud y dificultad Su meta ciertamente son una gran opción para disfrutar de la naturaleza en torno a este sitio único.

Programa sugerido en Perú, ruinas Machu Picchu

Huayna Picchu
Es la imponente montaña detrás del sitio real de Machu Picchu. Para muchas personas que suben Huayna Picchu es uno de los aspectos más destacados durante la visita a Machu Picchu. Veras alrededor de la ladera de la montaña Machu Picchu desde diferentes ángulos, las vistas son impresionantes y realmente le da a una impresión de la magnitud de la página web. Antes de llegar a la cima también tendrá que pasar por un túnel excavado en las rocas y el Superior que recibe más estructuras. Algunas estructuras están construidas sobre terrazas y plazas que realmente no pueden hablar a su imaginación.
Machu Picchu Montaña
La caminata de montaña ofrece unas vistas incomparables del famoso santuario inca y vistas panorámicas del paisaje montañoso circundante. En su cumbre sacerdotes incas oz realiza rituales en fechas especiales, así como saludos litúrgicos al Apu Salkantay, una de las montañas más poderosas en los Andes peruanos. A medida que el sendero se acerca a la base de Machu Picchu, los pasos Házte más pronunciada, y más desafiante.

Ruins of Machu Picchu

Puerta del Sol
Desde el control de entrada, el sendero sigue un camino recto a lo largo de un original camino de piedra Inca. Al acercarse a la Puerta del Sol, el camino se convierte un poco más inclinado y más duro. La Puerta del es el principal punto de entrada para los excursionistas que hacen el clásicos Camino Inca por 4 días a Machu Picchu. Guardias imperiales utilizan la Puerta del Sol para controlar la entrada a Machu Picchu. Su ubicación remota era estratégica y por esta razón se creía que Machu Picchu solo seleccionados dan la bienvenida a los visitantes de la élite imperial. Por la tarde tomaremos el tren de regreso a la estación de tren de Ollantaytambo donde nuestro coche privado estará esperando por nosotros para llevarnos a nuestro hotel en el Valle Sagrado.
Pernocte en Urubamba.

Day 04: Chinchero – Maras & Moray- a Lima
Después del desayuno nos dirigimos a visitar las magníficas terrazas agrícolas de Moray Dónde diferentes niveles de terrazas están talladas en los agujeros de los tazones de fuente / sumidero profundas que fueron utilizados por los incas para experimentar y adaptarse a los cultivos andinos de altura. Luego continuamos a visitar las famosas salinas de Maras. El mundo sal, aquí la gente local a procesando y cosechado sal por más de 1000 años. Al aire libre un almuerzo campestre servido por nuestro experto chef. Después del almuerzoconduciremos al aeropuerto de Cusco y participaremos por una hora con un gran grupo de tejedores a al aprendizaje, técnicas de teñido, hilado y el tejido, todos presentados por maestros tejedores de la comunidad. Esta organización se dedica a preservar el antiguo diseño textil y tejiendo la tecnología de todo el Andes. Algunos diseños son más de 2.000 años y se cree que algunos estilos se perdieron. Por la tarde vuelo de regreso a Lima