Fecha

/
/


Hora

:
:

Puerto Maldonado

Puerto Maldonado
Puerto Maldonado es el punto de partida imprescindible para visitar la selva amazónica del sureste de Perú (motivo de otro rincón) en el departamento de Madre de Dios, alternativa menos visitada que la selva amazónica del noreste, cuya ciudad de partida suele ser Iquitos.

Cocodrilo Perú

Día 01:Vuelo a Puerto Mladonad desde Lima.

Al llegar a Lima o Cusco. le daremos la bienvenida en el aeropuerto y lo llevaremos diez minutos para nuestra oficina en Puerto Maldonado. Mientras disfruta de su primer gusto de la selva en nuestros jardines, le pediremos que solamente lleve NECESARIO para sus próximos días, y dejar el resto en nuestro almacén seguro. Esto nos ayuda a mantener los botes con poca carga. Bordearemos Puerto Maldonado en un trayecto de 20 kms hasta el puerto fluvial Tambopata, entrando en la comunidad nativa de Infierno. El puerto es una empresa comunal. Traslado en barco Puerto de Tambopata a Refugio Amazonas, las dos y media horas en barco desde el puerto de Tambopata al Refugio Amazonas se llevará más allá de la comunidad de Inferno y el puesto de control de las reservas de Tambopata Nacional y en la zona de amortiguamiento de esta conservación de 1,3 millones de hectáreas unit. Box almuerzo, a su llegada, el administrador del albergue le dará la bienvenida con la navegación importante y tips. Busqueda de Caiman, vamos a estar fuera, en el borde margen derecha del ríos en la noche, escudriñando las orillas con faros y linternas se notaran los destellos de reflexión de los ojos de los caimanes. Pernocte en Refugio Amazonas.

Mono Perú

Día 02: Lago Oxbow -Tour Etnobotánico.
Desayuno, visita de meandro lago: Vamos a remar por el lago en una canoa o un catamarán, en busca de la vida silvestre, caimanes, y gritones hornerd, con la esperanza de ver la exclusividad que aqui es frecuente. También será recompensado con avitamientos aéreos de guacamayos. Torre Canopy: Una caminata de media hora desde Refugio Amazonas nos lleva a la 25 metros de andamios.

Torre de Canopy. A treinta minutos de caminata de Refugio Amazonas nos lleva a la torre de 25 metros de dosel. Una escalera circular que atraviesa el centro de la selva. La torre ha sido construida sobre suelo alto, por lo tanto, el aumento de su horizonte de bosque primario extendiéndose hacia la Reserva Nacional Tambopata. Desde aquí se pueden observar distintas especies de aves como tucanes, guacamayos y de rapiña, entre otras. Almuerzo. Visita en granja: cinco minutos río abajo de las casas de campo se encuentra una granja propiedad del carismático Don Manuel, de la comarca vecina de Condenado. Él siembra una variedad de cultivos populares y desconocidos, cada planta y árbol que sirve al propósito. Alojamiento en Refugio Amazonas.

Día 03: Puerto Maldonado - Lima
Desayuno; Translado en bote - Refugio Amazonas a Tambopata Para río Puerto, traslado al puerto fluvial Tambopata, a Pto. Sede de Maldonado, Transferencia Pto. Sede Maldonado al aeropuerto. Nos reatrace nuestro río y el viaje por carretera de regreso a Pto. Maldonado, aeropuerto. Dependiendo de los horarios de los vuelos, podría requerir abajo salidas.

Más Programas y consultas:
- reservas@andeanexclusivetours.com
- operaciones@andeanexclusivetours.com