Fecha

/
/


Hora

:
:

Puno

En Puno podrás ser parte de
Una atmósfera mágica donde la leyenda, las tradiciones y las fiestas multicolor se respiran todos los días. Sus sorprendentes islas flotantes como los Uros, fabricadas con esteras de totoras, solo son superadas por el místico Lago Titicaca. Un pueblo orgulloso de su pasado de tradición folclórica que se desborda cada año en danzas y ritos llega a su máxima expresión en la gran fiesta en honor a la Virgen de la Candelaria. No hay motivo para que no disfrutes de su riqueza, ¡empieza tu aventura ya!



Día 01: Vuelo a Juliaca – Sillustani –Puno
Tras su llegada a Juliaca estaremos esperandolo para que conducir a Puno. En el camino visitaremos Sillustani un cementerio Sagrado en Colla, localizado al norte de Puno, al lado de la laguna Umayo, cerca del pueblo de Hatun Colla, podremos apreciar las chullpas o recintos funerarios, construidos con piedras pulidas a mantener las momias de sus antepasados​​.
Noche en Puno.

Día 02: Bote privado a Taquile & la isla de Uros.

Pernocte en Puno. Día 02: Bote privado a Taquile y la isla de Uros. Nos embarcaremos en nuestrobote privado para el almuerzo y navegaremo en el origen místico de la civilización andina, lo haremos las islas de Uros, un día memorable experimentando la vida comunitaria y su hospitalidad en el lago Titikaka. Alojamiento en casa Islander's.


Mascaras de Puno

Día 03: Bote hacia charcas - Copacabana.
Por la mañana tendremos la opción de ir de excursión. Después navegamos po aymara en la península de Charcas.Iremos hasta el mirador para apreciar el paisaje precioso con una vista panorámica del lago. En Charcas nuestro coche privado estara esperando para manejar a Copacabana. Pernocte en Copacabana

Más Programas y consultas:
- reservas@andeanexclusivetours.com
- operaciones@andeanexclusivetours.com